martes, mayo 06, 2014

La importancia del gimnasio para el Community Manager (o cualquier persona)

Community Manager, ¿eres tú?
(Nota: este post es extremadamente superficial y ridículo, favor de buscar en el archivo cosas más relevantes, gracias).

Si el gimnasio me da al menos creatividad, habrá valido la pena. Como muchos trabajos en el área publicitaria el community managament es más un trabajo creativo que técnico, aunque tiene también sus tecnicismos. La cuestión es que esta creatividad necesita estar a la orden del día, debe haber una relación proporcional entre la creatividad y el tiempo de reacción. Dicen que el ejercicio ayuda a fomentar la creatividad brindando relajación y mejorando la circulación, dado que ir al gimnasio será mi fuente de ejercicio. Acudir a este tipo de centros funciona también a nivel social y el community management funciona de forma parecida a la interacción social física, ¿qué mejor práctica?
Aquí las cosas que ingenuamente espero de mi nueva rutina del gimnasio:

1- Tener un cuerpo de revista... para ayer, por favor. Con extra de músculo y nada de grasa. El chiste se cuenta solo, ¿no?
2- Relajación y mente clara. Sin yoga, por favor. Sí, porque odio el yoga pero el ejercicio libera sustancias benéficas para el cerebro, lo que significa una especie de estado mental más abierto.
3- Aumento de la creatividad. Un estado relajado significa más claridad en la forma en que se estructuran las cadenas de pensamiento, o eso espero.
4- Fomento de rutina, sí, rutina.
5- Mejora en el área de salud.
6- Aquí puntos mejor explicados sobre los beneficios mentales del ejercicio.

¿Qué tal, me he olvidado de algún beneficio?
Veremos...

Pd. No subiré fotos nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario