domingo, mayo 04, 2014

La importancia de la comida.


A propósito de este post sobre cosas que son difíciles de buscar pero necesarias, son las 12:25 de la madrugada y estoy en mi casa escribiendo este otro post. ¿Por qué? Porque antes de ir a divertirme sanamente claro, pasé a cenar a una conocida cadena de restaurantes de submarinos y creo que a mi estómago no le hizo gracia. Peor es que caminé casi 15 minutos del local al centro de la ciudad para decidir, por conservar algo de mi dignidad, regresar a mi hogar y más específicamente al baño. Sí, así como usted lo lee. Y no vivo precisamente cerca. Hice aproximadamente media hora de trayecto. ¡Media hora! 
Para quienes no creen que encontrar lugares de confianza en los que comer esta es la prueba fehaciente, y lo que me tiene más preocupado es que es precisamente este restaurante el que queda más cerca de mi trabajo. Así que tengo que buscar otro lugar en el que nutrirme 'sanamente' cuando lo requiera. Me pregunto si Foursquare me podrá ayudar... 
No, no quería divertirme Subway.

Ya lo saben, dejo aquí en la inmensidad internet plasmada mi experiencia para que quienes no crean en el poder de una buena comida ahora tengan pruebas de su importancia. Acepto que fui a cenar cuando eran más de las 10 pero eso no justifica que casi muera intoxicado, ¿no? Por cierto la sucursal es Subway Versalles en Pto. Vallarta y conozco varias personas a las que comer ahí no les ha dejado ningún bien, ignoro si tiene que ver con ser fin de semana, pero gracias por arruinarme la noche, de todas formas ni quería salir a divertirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario